Creada por Wenco el año 2005, Greenplast transforma los desechos plásticos en materia prima apta para fabricar nuevos productos. Gracias a las 800 toneladas promedio que procesa cada mes es posiblemente la principal empresa de reciclaje de plástico rígido en Chile.
El aporte de Greenplast es fundamental para evitar que cada año más de 10 mil toneladas de plástico terminen en los vertederos de Chile. Como un actor en un esquema de economía circular, permite la valorización de los residuos plásticos, su reciclaje y el desarrollo de materias primas adecuada a los requerimientos de cada uno de sus clientes.
Greenplast apoya, además, el desarrollo de comunidades mediante la participación en puntos verdes, así como el emprendimiento de familias y pequeñas empresas, que tienen la oportunidad de generar ingresos sustentables mediante la recolección de plásticos desechados.
Nuestra inversión en tecnología de punta y en rigurosos procesos productivos nos permite ofrecer pellets de alta calidad, así como satisfacer la creciente demanda de distintas compañías por productos elaborados a partir de materia prima reciclada.